Actividad

Gestionamos tu parking

Ponemos a tu disposición la experiencia de  Grupo Parkia, con más de 70 aparcamientos en España y Andorra.

Mejora la rentabilidad de tu aparcamiento con la asistencia remota del equipo gestor de aparcamientos número 1 en España.

Asistencia Remota Parkia.
Nuestra experiencia al servicio de tu aparcamiento.

Aparcamientos gestionados
0
Vehículos anuales gestionados
0
Ciudades en España y Andorra
0

¿Cómo podemos empezar?

Estudiaremos las necesidades de tus aparcamientos, tipo de maquinaria y protocolos de actuación.

Esta primera fase podrá llevarse a cabo en un período de 4 a 6 semanas, siempre dependiendo de las características de tu aparcamiento.

  • Además, en esta primera fase y tras la consultoría previa, podremos analizar y proponer mejoras en función de nuestra experiencia como operador de aparcamientos número 1 en España (tarifas, operativa, horarios, etc). 

  • Toda nuestra experiencia estará a tu disposición con el objetivo de rentabilizar tu inversión.

  • Con la información consensuada, desarrollaremos los protocolos internos y la formación del equipo de gestores, que atenderán tu aparcamiento, si lo deseas, 24 horas al día y 365 días al año.

 
  • Tras una etapa de test, podremos gestionar remotamente tu aparcamiento y tú podrás empezar a ahorrar en la gestión de tu aparcamiento.

El nivel de asistencia remota dependerá de tus necesidades:

  • Fines de semana y festivos
  • Horarios nocturnos
  • 24 horas al día

Desde Parkia te recomendamos la asistencia remota 24 horas al día y 365 días al año, dado que es en este caso cuando se maximiza la rentabilidad del aparcamiento.

¿Qué podemos hacer por tus aparcamientos?

Empleando la misma maquinaria que dispone tu aparcamiento o bien, analizando la rentabilidad de un cambio de maquinaria, podemos asistir remotamente tu aparcamiento mediante conexiones seguras “VPN” de tal forma que podemos empezar a trabajar en tu aparcamiento de forma muy rápida y empezar a generar ahorros.

Modelos de integración:

Actualmente trabajamos con los principales fabricantes nacionales e internacionales, por lo que contamos con una amplia experiencia en la gestión remota con los distintos fabricantes.

Nuestro departamento de IT realizará las conexiones seguras (VPN) con tus equipos de control de tal forma que la integración podrá ser rápida.

En el proceso de consultoría acerca de las características de tu aparcamiento, estudiaremos contigo la posibilidad de integrar nueva maquinaria, lo que redundará en mejores sistemas y operativa.

Gracias a los acuerdos marco que Parkia tiene con los principales fabricantes de maquinaria, podremos analizar la mejora de la rentabilidad de tu aparcamiento gracias a la implementación de nuevos sistemas.

Atención al Cliente

Gestionamos de forma remota todas las relaciones comerciales con tus clientes, 24 horas y 7 días a la semana

Toda nuestra experiencia al servicio de tu aparcamiento. 

Con posibilidad de atención en varios idiomas, según demanda.

Mediante protocolos y guías de estilo, podemos operar con tus clientes como tú lo harías: altas, bajas, información. 

Sólo dinos cómo quieres hacerlo y nosotros lo implantamos.

Atendemos tus clientes de rotación ofreciéndoles el mejor producto que satisfaga sus necesidades. 

Si trabajas con Hoteles, comercios o restaurantes a los que ofreces vales tiempo, solo tienes que indicárnoslo y gestionaremos en remoto como tú y tu equipo lo haría de forma presencial.

Gestión remota de cobros en cajeros apoyado con interfonía, emisión de factura, ticket perdido…

Control de accesos

Gestión remota de todos los accesos con comprobación de credenciales en tiempo real

Protocolarizamos todas nuestras operaciones de tal forma que cualquier acceso al aparcamiento puede ser autorizado o no.

Gestionamos los accesos peatonales al parking.

Decide si cerrar todo el aparcamiento en horario nocturno y solo permitir accesos a abonados o clientes habituales, nosotros lo ejecutaremos.

Gestionamos la correcta entrada y salida de vehículos mediante la comprobación en tiempo real de las credenciales del cliente (abonados, rotación, partners, etc).

Mediante la visualización de cámaras y accesos remotos a los equipos de control, podemos identificar si son accesos permitidos o no.

Seguridad y videovigilancia

Control remoto de sistemas CCTV, 24×7 en videowall panorámico. 

Nuestro personal está especialmente sensibilizado en la continua monitorización de los indicadores de seguridad más importantes del aparcamiento.

Además, vía protocolos internos, los procesos están redundados, lo que aumenta la seguridad de nuestro servicio de Asistencia Remota.

Permanente monitorización de los indicadores de seguridad de emisiones del aparcamiento. Mediante protocolos, podemos activar extractores o aviso a acudas presenciales.

Especial detalle al control de indicadores de incendio con protocolo de emergencias:

1.- Avisar a bomberos;

2.- Avisar a Gerente; etc

Control de autómatas como los de apertura de puertas o ventanas sensibles, como el acceso a la cabina de control.

Podemos controlar la manipulación de las barreras, de tal forma que tendremos monitorizado el correcto funcionamiento de los accesos.

Mediante los autómatas del sistema, podemos saber la ocupación de los ascensores y en su caso, incidencias.

Nuestro sistema de Asistencia Remota recibirá una alerta inmediata y así actuar, primero tranquilizando a tus clientes y en segundo lugar, activando el protocolo de incidencias.

Control de interfonía

Comunicación directa con tus clientes desde la interfonía del aparcamiento.

Nuestro modelo de gestión remota permite una atención al cliente directa y eficiente.

Todo cliente que desee o necesite información, la tendrá en tiempo y forma gracias a nuestro equipo de gestión.

Evita costes innecesarios por la gestión presencial y optimiza los costes de gestión con la Asistencia Remota de Parkia.

Reporting y control de operaciones

Informe diario de la evolución de tus ventas, incidencias y observaciones

Nuestra experiencia en la gestión de aparcamientos nos ha permitido desarrollar un conjunto de indicadores clave de la gestión diaria del aparcamiento.

Con nuestro servicio de Asistencia Remota, recibirás diariamente un informe de estos principales indicadores así como un conjunto de observaciones que compartiremos contigo.

Todo ello redunda en una mejor gestión y por tanto, mejora de la rentabilidad de tu aparcamiento.