Movilidad eléctrica
Conscientes de la importancia de desarrollar modelos de movilidad más respetuosos con el medio ambiente y las personas, consideramos que a través de nuestra actividad tenemos la capacidad de contribuir a este modelo de movilidad más responsable.
Cómo impulsamos la movilidad sostenible
Facilitamos puntos de recarga eléctrica para que nuestros usuarios puedan recargar sus vehículos eléctricos.
Nuestros clientes pueden intercambiar el vehículo privado por el transporte público, compartido o de movilidad unipersonal. Además, ofrecemos plazas reservadas con cargador eléctrico exclusivo para los operadores de alquiler de vehículos y sharing con los que colaboramos, como GoTo, Ubeeqo, Sixt o SEAT MÒ.
Hemos creado espacios que pueden actuar como pequeños almacenes para la distribución de última milla de forma sostenible, ayudando a reducir el tráfico de furgonetas o camiones de reparto, colaborando con entidades como Glovo o Revoolt, que ofrecen un reparto con mínimas emisiones. Además, ofrecemos taquillas inteligentes o lockers en nuestros aparcamientos para facilitar la recogida de paquetes a personas o empresas.
Hemos creado este servicio de nueva generación para facilitar la recarga de vehículos eléctricos, combinando cargadores y alta tecnología en nuestros aparcamientos. Ofreceremos a nuestros usuarios y usuarias acceso a puntos de recarga eléctricos, disponible tanto para estancias cortas como para flotas de vehículos.
¿Cómo es Spark?
Informaremos en tiempo real de los cargadores disponibles, además de garantizar que la potencia anunciada es la que recibe el usuario y que el precio está claro antes de realizar la carga.
Será fácilmente reconocible por los usuarios de vehículos eléctricos, fácil de usar, con facilidades para el pago, disponible a través de diferentes plataformas y con un servicio de atención al cliente de primer nivel.
Ofreceremos precios ajustados al mercado, aunque cobrando los excesos y ofreciendo tarifas optimizadas a los mejores clientes.
Atenderemos los contextos de las energías limpias y renovables, del propio servicio y del cliente.