Nuestra gestión
En Parkia, contamos con un sólido gobierno corporativo liderado por nuestro Director General y respaldado por dos órganos de gobierno clave: el Comité de Dirección y el Consejo de Administración. Este último, a su vez, se encuentra asistido por un Comité de Dirección, formado por los directores de todos los departamentos de la compañía.
Comité de Dirección
Se encarga de asistir al Director General y se encuentra definido con un enfoque transversal. Esto nos permite mejorar nuestra eficiencia, además de impulsar la participación por parte de todos los miembros en la definición de directrices y toma de decisiones de la compañía.
Consejo de Administración
Tiene delegadas las tareas de dirección y gestión de la compañía en la figura del Director General junto con el Comité de Dirección. Su finalidad se centra en conseguir mayor transparencia, seguridad y eficacia en el desempeño de las funciones de representación y gestión de Parkia.
Para ello, tiene constituidas tres Comisiones Delegadas, integrada cada una por dos miembros:
- Comisión de Auditoría
- Comisión de ESG
- Comisión de Nombramientos y Retribuciones
Nuestra estrategia corporativa
Queremos ser el principal operador de aparcamientos a nivel nacional.
Nuestra estrategia corporativa se articula en cuatro pilares clave en los que trabajamos para hacer realidad nuestra ambición como compañía.
Desplegando la digitalización de manera transversal en todas las áreas, buscando soluciones que nos permitan ser más eficientes y mejorar la excelencia de nuestro servicio y operaciones.
Trabajando en el marco de nuestra Estrategia ESG a través de los valores corporativos de Parkia, de modo que sirva de guía en nuestro desempeño económico, social y ambiental, tanto en las operaciones que llevamos a cabo como en las relaciones con nuestros grupos de interés.
Buscando la mejora continua de nuestro sistema de gestión para que nos ayude a crecer de manera ordenada, sostenible y responsable, promoviendo una cultura de innovación y compromiso con el trabajo dentro de la compañía.
Incrementando el bienestar físico y emocional de nuestra plantilla, conociendo sus inquietudes y fomentado tanto la transformación digital como la igualdad de oportunidades.