03/08/2021

Parkia estrena identidad corporativa y rediseño web 

  • Creando la identidad corporativa en los parkings, con nueva señalética, cartelería y mejoras en sus instalaciones
  • Ampliando contenidos y funcionalidades para mejorar la información al usuario online.

Durante el último año  en Parkia hemos estado trabajando en la definición de la identidad corporativa y en el rediseño de la página web (https://www.parkia.es).

Enfocada en mantenernos actualizados y entregar a nuestros clientes cada día el mejor servicio posible, desarrollamos una Imagen de Marca Corporativa atractiva y dinámica tanto off como on-line.

La imagen off line busca renovar los espacios, rediseñar las instalaciones y entregar un estilo unificado y fresco en el sector de la movilidad. 

“Es vital para PARKIA que cada cliente se sienta cómodo en nuestras instalaciones y que tenga ganas de volver. Sabemos que este extra que le damos a las instalaciones puede de forma inconsciente despertar algo en los usuarios del parking”

La parte on-line no solo trabaja la imagen que es lo que veremos en esta primera entrega, la segunda entrega después del verano, incluirá una zona E-commerce para contratación directa de los abonos y acceso personalizado para la gestión de sus facturas y datos de contacto de cada cliente.

Los usuarios verán más contenidos, tendrán la opción de reservar su abono en el parking que elijan de forma predeterminada y geolocalizada (si activan esa opción en su navegador). Disfrutarán de más información de cada parking, sus tipos de abonos y tarifas disponibles, además de en dónde se encuentran, qué hacer en esa ciudad, acuerdos y promociones.

Para Sergio Torío, director Comercial y Marketing de Parkia, esta Nueva web supone “una clara apuesta por la transformación que estamos llevando a nivel empresarial en favor de nuestros usuarios, para ampliar los servicios que les ofrecemos y mejorar la relación omnicanal con ellos. Queremos ser referentes en la movilidad sostenible urbana facilitando que los usuarios reconozcan en cada comunicación el emisor de los acuerdos y servicios que les vamos a ofrecer en nuestras instalaciones, y que sean el centro de todas nuestras acciones”

CONCURSO
Para celebrarlo vamos a sortear entre los usuarios que se suscriban a nuestra newsletter durante agosto, un abono gratis de un año en el parking Parkia que elijan. Todas las condiciones estarán en la página de la promoción de parkia.es

Otras noticias

08/06/2023

En 2022 reducimos un 90,5% las emisiones de alcance 2

En Parkia hemos conseguido calcular la totalidad de la huella de carbono para nuestra organización, pasando de haber calculado solo el alcance 2 en 2021 a obtener también resultados para los alcances 1 y 3 en todos nuestros centros.
08/06/2023

Bip&Drive y Parkia unidos en pro de la movilidad sostenible

Los usuarios de eParkia podrán beneficiarse de hasta 90% de descuento en sus estancias en rotación
05/06/2023

Parkia se une a la movilidad eco y apuesta por descuentos según el distintivo ambiental de los vehículos

Los usuarios de eParkia podrán beneficiarse de hasta 90% de descuento en sus estancias en rotación