Parkia estrena identidad corporativa y rediseño web
Creando la identidad corporativa en los parkings, con nueva señalética, cartelería y mejoras en sus instalaciones
Ampliando contenidos y funcionalidades para mejorar la información al usuario online.
Durante el último año en Parkia hemos estado trabajando en la definición de la identidad corporativa y en el rediseño de la página web (https://www.parkia.es).
Enfocada en mantenernos actualizados y entregar a nuestros clientes cada día el mejor servicio posible, desarrollamos una Imagen de Marca Corporativa atractiva y dinámica tanto off como on-line.
La imagen off line busca renovar los espacios, rediseñar las instalaciones y entregar un estilo unificado y fresco en el sector de la movilidad.
“Es vital para PARKIA que cada cliente se sienta cómodo en nuestras instalaciones y que tenga ganas de volver. Sabemos que este extra que le damos a las instalaciones puede de forma inconsciente despertar algo en los usuarios del parking”
La parte on-line no solo trabaja la imagen que es lo que veremos en esta primera entrega, la segunda entrega después del verano, incluirá una zona E-commerce para contratación directa de los abonos y acceso personalizado para la gestión de sus facturas y datos de contacto de cada cliente.
Los usuarios verán más contenidos, tendrán la opción de reservar su abono en el parking que elijan de forma predeterminada y geolocalizada (si activan esa opción en su navegador). Disfrutarán de más información de cada parking, sus tipos de abonos y tarifas disponibles, además de en dónde se encuentran, qué hacer en esa ciudad, acuerdos y promociones.
Para Sergio Torío, director Comercial y Marketing de Parkia, esta Nueva web supone “una clara apuesta por la transformación que estamos llevando a nivel empresarial en favor de nuestros usuarios, para ampliar los servicios que les ofrecemos y mejorar la relación omnicanal con ellos. Queremos ser referentes en la movilidad sostenible urbana facilitando que los usuarios reconozcan en cada comunicación el emisor de los acuerdos y servicios que les vamos a ofrecer en nuestras instalaciones, y que sean el centro de todas nuestras acciones”
CONCURSO
Para celebrarlo vamos a sortear entre los usuarios que se suscriban a nuestra newsletter durante agosto, un abono gratis de un año en el parking Parkia que elijan. Todas las condiciones estarán en la página de la promoción de parkia.es