Junto a Glovo reinventamos el concepto de parking
Las bases de la colaboración entre Parkia y Glovo se centran en la sostenibilidad medioambiental, descongestión del tráfico urbano y la eficiencia logística.
Ponemos a disposición de los retailers del sector eco-delivery, espacios seguros para acceder a sus pedidos de distribución, cubriendo así necesidades cada vez más solicitadas tanto por usuarios, empresas y administraciones públicas.
La apuesta por la logística de última milla sostenible es prioritaria en esta unión, el concepto de eficiencia y sostenibilidad se dan la mano, y son el punto de partida para desarrollar en este tipo de acciones que redefinen el parking multifuncional del futuro.
Por un lado, de la mano de eficiencia en la ubicación de los parkings de Parkia para, por otro, la distribución y logística sostenible de Glovo, hacen que esta unión sea totalmente eficaz en el cumplimiento de los objetivos ecológicos.
Ya estamos trabajando en esta apuesta colaborativa, en los parkings de Huelva (C/ Arquitecto Monís s/n), Albacete (C/Almansa s/n), Sanlúcar de Barrameda (Avenida Calzada Duquesa Isabel, s/n), y Lleida (C/Lluis Companys,1).
Y en breve estaremos trabajando conjuntamente en los parkings de Santander (C/ Alfonso XIII, 5), San Sebastián (Avda Zurriola s/n) y Córdoba (P.º de la Victoria, s/n).
¿Cómo se lleva a cabo?
El servicio ofrecido desde Parkia a Glovo permite a sus riders recoger los pedidos en nuestras instalaciones sin necesidad de desplazarse a cada uno de los proveedores del servicio, ganando de ese modo tiempo y siendo más eficaces a nivel ecológico y amigables en el servicio al usuario final.
El rider registra con la APP la recogida de los productos que previamente se han dejado en los espacios habilitados del parking de forma exclusiva para Glovo.
La colaboración entre los diferentes agentes y sectores de la actividad de la última milla así como infraestructuras, va a ser básica en un futuro casi ya presente y Glovo y Parkia se adelantan a este escenario necesario en favor de la sostenibilidad urbana